jueves, 16 de agosto de 2012

Boda Irune y Borja



Así quedaron las invitaciones para Irune y Borja que se casaron 
el pasado julio.
Utilizamos papel reciclado y sobre él tinta negra. 








Con cuerda, atamos por un lateral para que no se abriera la página. En el interior un cliché con escenas de los novios, que podían soltarse para utilizarse como recuerdo.








Los sobre eran del mismo material que la invitaciones y las cerramos con un tampón y lacre negro. Utilizando el logotipo con las iniciales que creamos para los novios.













Como detalle, a los hombres se les repartió una botella de chacolí de cuyas botellas hicimos las etiquetas simulando tickets antiguos de cine.












Para las mujeres chocolates con la baldosa de Bilbao. Con papel papiro y la misma cuerda que en las invitaciones adornamos el paquete.




Así quedó el Menú 



3 comentarios:

  1. Sois geniales! Les encantó a todos!un acierto que mi hermana diera con vosotras!. Animo a todos los que quieran tener algo diferente y con gusto a que os contraten porque haréis que ese día sea mucho más especial.

    ResponderEliminar
  2. Jo que preciosidad y que personalización de cada detalle¡¡ Yo me quiero casar de nuevo¡¡
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Una pregunta, el sello personalizado lo habeís comprado en alguna tienda en Bilbao? He buscado en varios sitios, pero en ninguno me dan la opción de personalizarlo.

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar